Acompáñame al funeral de las palabras

 

Acompáñame al funeral

de las palabras que se suicidaron

de tanta soledad,

de tanto vaso de tristeza siempre lleno,

de las gotas de lluvia del dolor.

 

Acompáñame al funeral,

no es muy lejos,

apenas si se oyen los pasos

de los poemas y palabras

que van a rendirle un último

homenaje, un adiós verdadero.

 

No me hables del pecado

no me engañes con falta de voluntad,

no quiero prescindir de tu mano,

acompáñame al funeral de las palabras,

dejemos para el final aquél juzgado.

 

Acompáñame al funeral

de las palabras que se suicidaron

de tanta soledad,

es viernes de lluvia dolorosa

y te quiero a mi costado.

Responder

