De perfil

Para la bella extranjera.
 

De perfil,
como al olvido,
te miro y entrego
musas
al destierro.

De perfil,
tierno equilibrio
y al romperse,
mis dedos
recogen silencios.

Casi desnuda,
incluyo tu silueta
en la descripción
de versos duetos,
de perfil amarte.

Así y tal vez,
no es amor ni pecado,
no es la vida juntos,
pero quizás,
ternura en la tumba.

De perfil y fuerte,
por ahora, nosotros
es ningún libreto,
apenas un cuento,
que el día hiberna.

De perfil,
no para amarte
mientras el verbo
indigne con adverbios,
de perfil mirarte.


3 comments

  1. Me has recordado tanto a Kawabata que casi el corazón pega un brinco a donde quiera que estés.
    Por lo visto es verdad que ciertos seres se atraen desde la pura energía vital.
    Me ha encantado, Bsos.

    1. Laikeva
      Eres muy generosa con tus comentarios,
      no creo que este a la altura de Kawabata,
      pero gracias por la buena onda.
      A propósito, me encanta tu nombre,
      Laikeva, ¿es tu nombre o lo has inventado
      para tu blog?
      Saludos

      1. Mi nombre es Eva, una de mis perritas ( por la que siento pasión se llama laika), ambas nos encontramos en ese nickname.
        Bsos.

Responder

