Poema quiero

 
Quiero que recojas vinos y amores
y te levantes después del sexo para besarme.
 
Quiero ver como tus dedos
aprendieron a dibujar
tu silueta a la luz de ninguna luna.
 
Quiero, y bien lo sabes,
inventarte una palabra sin vocales ni consonantes,
pero con muchos orgasmos
 
que sea tuya, con o sin renuncia,
que sea fácil de olvidar
para que la recuerdes siempre.
 
Quiero silenciarte con palabras,
con mi calma y con algunos susurros de arena,
prisioneros en tu oído.
 
Quiero todas las gotas de lluvia sobre tu velo
y tu agonía marchitándose de tanta humedad,
quiero que humedezcan tu risa y ensueño.
 
Quiero escribirte sonetos en cada amanecer,
para que los aprendas de memoria
y los devores por las noches
cuando el miedo esté debajo de tu cama.
 
Quiero que aprendas a leer entre líneas
lo que a diario te escribo y cierra cicatrices,
te darás cuenta que no es mucho ni muy poco.
 
Quiero entrar en tu vida como un silencio
que te cale hasta los riñones, ser verde y celeste,
y tenerte siempre, ruidos, ecos y el bullicio muertos,
 
tocar tu oído sin que repares en ello
y quiero que no escuches mi ruido
 y cantes a capella mi silencio.
 
Quiero tanto y casi tanto, 
que no entiendo muchas cosas
ni comprendo si te quiero para amarte 
o es que te amo desde siempre.
 
Responder

