Estimado Poema:

Estimado Poema:

Te escribo para saber cómo estoy y para creer que aún respiro lentamente, sabes, a veces, olvido su nombre y camino en silencio con las vocales en mi lengua, recuerdo que alguna vez reímos juntos y  no sé muy bien cómo. Cada vez escribo menos y las palabras dejan de jugar a mi alrededor, ella sigue igual, hermosa como ninguna, sonríe sin saber por quién y a veces te recuerda. Es cierto que no hablamos a menudo, ni siquiera tú eres un buen pretexto para ello, pero ya sabes lo que dicen, las palabras se olvidan en silencio cuando un poema agoniza, espero que sea cualquier otro, hay tantos y tan pocas palabras.

Espero volver a leerte pronto.

Libeasler.

2 comments

  1. Yo creo que las palabras estan jugando al escondito contigo porque cuando las encuentras… vaya! una tiene que quitarse el sombrero!
    Me encanta como escribes (igual no viene a cuento, pero tenia que decirtelo). 🙂

Responder

