De lo que soy

 
no soy zurdo ni ambidextro
me cuesta nombrar las cosas por igual
no tengo un diccionario idéntico por las tardes
no soy un solo de jazz
ni tengo en la espina una flor en llamas
aviso y recibo tu vientre sin más 
intento mostrar tus manos de sierpe
y dejar tan solo una sombra
quizás un acertijo inconcluso
no soy sordo ni antiguo
me acuesto temprano ahora más que nunca
y cuento gota a gota la sangre de mis venas
no somos solo aquello que amanece
aunque destine siempre un verso 
y levante tu mirada para verte alegre
 
Responder

