Se me da

Se me da por hilvanar ideas que olvidaré

el poema tiene la capacidad de reproducirse en silencio

podría morir cientos de veces, quizás miles, mas no una sola.

Se me da por escribir y sé que moriré antes de entender

ausente de nadie y a la intemperie,

en pleno invierno de palabras o de cicatrices tortugas.

Se me da por escribir hasta muy tarde

aunque no sepa cómo escribir correctamente

confundo los verbos con los superhombres.

Se me da por el silencio, cada vez menos,

cada voz mar, viento cuerda de humedad,

tan parco y muerte como el andar.

Responder

